Piloña Tierra de Asturcones
Turismo Asturias

Inicio    Mapa Web    Contacto    

Piloña Tierra de Asturcones en tu móvil

Estás en: Eventos » Concierto Miles Nielsen

Concierto Miles Nielsen

MILES NIELSEN & The Rusted Hearts

PRÓXIMO SÁBADO 3 DE JUNIO DE 2017, a las 23:15hrs apertura de puertas 22:00 para socios, 22:15 público en gerenal, desde Rockford, Illinois, MILES NIELSEN & The Rusted Hearts.

Los amantes de Tom Petty y The Heartbreakers, Ray Charles y Fleetwood Mac, con un toque más actual, están de enhorabuena, aseguraros de ver a esta banda porque para muchos puede ser una de sus favoritas. 

Llegan a Valles sin ningún alboroto, diría que pasando un poco desapercibidos en la programación y justo después del arrollador concierto de Trudy Linn, difícil papeleta que tendrá que defender este genial quinteto, aunque lo tenemos muy claro, será otro inolvidable en Valles, más cool, más americana, más soul, pero inolvidable, de hecho ha pasado casi una década entusiasmando a la audiencia con música que atrae la fuerza de los primeros años de la música rock influenciada por Occidente y el soul clásico de los años 60. Reclamando influencias tan diversas como el clásico soul de Otis Redding y las grabaciones pop de poder de culto de Jellyfish.

Por otro lado, apuntar que Miles Nielsen es hijo del líder del grupo CHEAP TRICK, Rick Nielsen, que arrasaban en los 70 con su famoso, y también versionado por su hijo, "Surrender".

Hacen solo 5 conciertos en España de un gira europea de 21. Aquí a Valles llegarán justo después de su paso por la sala Rocksound de Barcelona para hacer su único concierto en Asturias y partir para Italia a continuar la gira.

https://www.youtube.com/watch?v=CPxz26ZMyHw

https://www.youtube.com/watch?v=3-soWiSl0Lg

Siempre os decimos lo mismo, pero no os lo podéis perder. Además luego haremos un parón de casi 2 meses para hacer nuestro único concierto en verano, el 28 de julio con DEROBERT & the Half Trust, sonido motown, un crack del smooth funk y soul  de Nashville.



© Piloña Tierra de Asturcones | info@tierradeasturcones.com
Coservi
Aspitur
Ayto.de Piloña
Principado de Asturias. Consejeria de Economía y Empleo