Piloña Tierra de Asturcones
Turismo Asturias

Inicio    Mapa Web    Contacto    

Piloña Tierra de Asturcones en tu móvil

Estás en: Eventos » Campaña San Valentín

Campaña San Valentín

EL COMERCIO DE PILOÑA…ENAMORA!!


CONCURSO DE PIROPOS del 1 al 14 de febrero

La asociación de comerciantes autónomos y servicios de la Villa de Infiesto, COSERVI, pone en marcha la campaña de San Valentin en el comercio local. 

Cada establecimiento participante entregara con cada compra un corazón donde los clientes escribirán un piropo, relacionado con San Valentín, junto su nombre y teléfono.

Una vez relleno podrá dejarlo en el establecimiento o llevarlo él mismo para colgarlo en el Árbol del Amor, ubicado en la Casa de Cultura de Infiesto.

A la vez, habrá un concurso de piropos a través de la página de Facebook de Coservi Infiesto @coserviinfiesto. Los participantes enviarán su piropo al whatsapp de Coservi 674 124 832. Todos los mensajes de  WhatsApp recibidos se subirán al Facebook de la asociación, en el álbum “Concurso de Piropos”.

Estos piropos se utilizarán para ambientar los comercios, exponiéndolos escritos en corazones en los escaparates.

PREMIOS:

- Un jurado formado por miembros de Coservi escogerá los 3 mejores piropos de los colgados en el árbol, que recibirán como premio vales de 50€ para gastar en comercio, hostelería y servicios asociados.

- El premio de Facebook se dará a razón del que tenga más Me Gusta y consistirá en un bono para realizar la visita guiada al Museo del Reloj y a los 13 del Sidrón y  un lote de productos de Lotu.

DURACIÓN CAMPAÑA: Del 1 al 14 de febrero.

FALLO DEL JURADO: 17 de febrero.



© Piloña Tierra de Asturcones | info@tierradeasturcones.com
Coservi
Aspitur
Ayto.de Piloña
Principado de Asturias. Consejeria de Economía y Empleo